María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.
2Lo que Sálvame se llevó
Lo cierto es que Kiko se sintió aludido por Terelu Campos y no dudó en replicarle con el contundente “Estabas más cómoda cuando trabajabas con mamá”. Terelu y Matamoros no se llevan bien. Entre ellos han ocurrido desencuentros imposibles de olvidar. Esto también ha afectado a la relación de la colaboradora de Sálvame con Makoke. El hecho de que las hijas de ambas, Anita y Alejandra, se lleven muy bien ha sido un punto de unión entre ambas mujeres.
Terelu Campos no ha dudado en pedir a su madre que se fuera del plató porque no quiere que nada pueda alterarla. Sabe que su estado es delicado y de ahí que le haya pedido que se fuera. “Hija, solo quería darte un beso”, pronunció la presentadora, que comentó que las últimas pruebas médicas realizadas han dado como resultado que está totalmente restablecida del ictus. Esto ha hecho que Kiko Matamoros recriminara a Terelu su petición apuntando a que la Campos está suficientemente preparada no solo para terciar en estos tipo de cuestiones, sino también para escucharlas.