María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.
10Terelu Campos parece tener solo un apoyo
Ya se sabe lo que se dice, el amor entre madre e hija es eterno. Vamos que dura toda la vida. Y, sin duda, las declaraciones, por parte de algunos medios, alegando que Alejandra sufre de trastornos alimenticios. No le ha gustado nada.
Así en la entrevista de lecturas afirmaba que: «No se puede hablar de una enfermedad con tanta frivolidad. O se corta de raíz, o lo corto yo con los mecanismo legales que tengo. Parece que el recibimiento que está teniendo Alejandra Rubio, no le está gustando nada. ¿Tendrá miedo de que su bien más preciado acabe como ella?