comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Tensión en Palacio: se recrudece la guerra entre la Reina Letizia y doña Sofía

El escándalo Noos se ha saldado con condena para Iñaki Urdangarín, que deberá pasar cinco años y diez meses de prisión privado de libertad. En Zarzuela sabían que este momento iba a llegar. La situación es muy complicada para la Familia Real, donde se ha desatado una guerra sin cuartel entre doña Letizia y doña Sofía. Ambas tienen opiniones contradictorias sobre el destino de la infanta Cristina ahora que su marido debe ingresar en prisión. ¿Quién ganará la batalla?

6
Un hombre torpe

iñaki urdangarín

Si hay algo en lo que coinciden don Felipe y doña Letizia es en el hecho de que Iñaki Urdangarín no tenía ninguna necesidad de hacer lo que hizo. Por su posición social tras emparentar con la primera familia del país, tenía sobradas posibilidades de ganarse la vida de forma honrada. Consejos de Empresas no le hubieran faltado, una labor muy bien remunerada. Sin embargo, la ambición y el dinero rápido le ganaron la partida y sucumbió a la tentación.

La torpeza de Urdangarín obligó a tomar medidas drásticas a don Felipe. No se lo puso fácil  su hermana, que se negó a dar su brazo a torcer alegando que su marido era inocente. Doña Letizia no perdona que lo sucedido por culpa de su cuñado haya puesto a la Corona en una situación muy delicada, y más en los tiempos convulsos que vivimos, donde son muchos los críticos con la monarquía.