María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. A la espera de tener un nuevo programa de televisión, su situación es delicada. Preocupa su estado anímico, el mismo que refieren a cotilleo.es está siendo demasiado bajo. A pesar de que ella intenta aparentar tranquilidad, la procesión va por dentro. Tanto es así, que sus hijas Terelu y Carmen están realmente preocupadas. Pretenden protegerla de todo cuanto ocurre fuera de esa «burbujita» en la que, han confesado, vive su madre en estos complicados momentos. Además, la relación con Bigote Arrocet tampoco estaría atravesando su mejor momento.
5Mala imagen
El declive de Terelu Campos es algo que duele a su madre, que no entiende cómo su hija puede estar así. Está muy preocupada por su alarmante aumento de peso y sorprendida por su manera de plantar cara al problema. Y es que la colaboradora de Sálvame no hace nada para perder esos kilos de más que pueden afectar a su salud. El hecho de que Terelu se muestre tan vulnerable es un grave error para su madre, pues opina que eso la convierte en el muñeco de Sálvame.
Ante semejante panorama, María Teresa está en horas bajas. Ya no es el bastión de la casa y no sabe cómo ayudar a Terelu. Ha intentado tirar de contactos pero solo ha recibido negativas. La comunicadora se pregunta dónde están esas personas a las que ella ayudó y que hoy le dan la espalda. Puede sonar duro, pero en estos momentos las Campos tienen una imagen muy machacada que dificulta que puedan enrolarse en otras cadenas.