María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento. A la espera de tener un nuevo programa de televisión, su situación es delicada. Preocupa su estado anímico, el mismo que refieren a cotilleo.es está siendo demasiado bajo. A pesar de que ella intenta aparentar tranquilidad, la procesión va por dentro. Tanto es así, que sus hijas Terelu y Carmen están realmente preocupadas. Pretenden protegerla de todo cuanto ocurre fuera de esa «burbujita» en la que, han confesado, vive su madre en estos complicados momentos. Además, la relación con Bigote Arrocet tampoco estaría atravesando su mejor momento.
3La cara B de las Campos
María Teresa jamás imaginó que su manera de hacer y deshacer saliera a la luz. Han sido varias las voces que se han alzado para desvelar su cara B. Son muchos los damnificados que han mordido el polvo y ahora se desquitan. Uno de los episodios más vergonzosos que ocurrieron fue el vivido por María Patiño en sastrería de Telecinco. Hasta allí se desplazó la Campos para cantarle las cuarenta por haberle quitado el Deluxe a la niña de sus ojos. Como se recordará, era Terelu quien sustituía a Jorge Javier cuando se ausentaba.
No es la primera vez que la matriarca de las Campos intenta mover los hilos para beneficiar a Terelu. Lo hizo en los tiempos de A tu lado. Organizó una cena con un alto cargo de la cadena para pedir que pusieran a su hija al frente de las tardes de la cadena en detrimento de Emma García. La petición fue desestimada de inmediato, quedando María Teresa francamente contrariada.