La relación de doña Letizia, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín nunca ha sido fluida. El ex deportista no apoyó a la periodista cuando recaló en Zarzuela. A pesar de que se ha dicho que la hermana de don Felipe fue un brazo al que se asió la Reina, las cosas no son como las pintan. P
6Pisando fuerte
Si la Letizia de los primeros años de casada con don Felipe era una mujer insegura, hoy todo es distinto. El tiempo ha dado paso a una mujer segura, que pisa fuerte. Tiene claro cómo desea ejercer su papel, completamente alejado del desempeñado por doña Sofía. Por ejemplo, quiere estar al tanto de todos los movimientos que se llevan a cabo en Zarzuela. A su vez, no ha podido desterrar su manía de leer todo lo que sobre ella se publica. Algo que su marido le ha desaconsejado en muchas ocasiones porque se pone de los nervios.
A doña Letizia le incomodan profundamente las noticias que hacen referencia a su parcela más privada. Sin embargo, debería entender que el velo que se extendió sobre su vida cuando se anunció el compromiso matrimonial con don Felipe no ha hecho más que despertar el interés por ella y sus circunstancias. Esta Cenicienta de los tiempos modernos ha olvidado que un día fue periodista. De hecho, siempre que puede, pone trabas al trabajo de los informadores.