comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Letizia Ortiz toma cartas en el asunto: así es la mayor vengaza jamás cometida

La relación de doña Letizia, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín nunca ha sido fluida. El ex deportista no apoyó a la periodista cuando recaló en Zarzuela. A pesar de que se ha dicho que la hermana de don Felipe fue un brazo al que se asió la Reina, las cosas no son como las pintan. P

4
Estalla Noos

Inaki Urdangarín cumpleaños cristina borbón

Y llegó el día en que Noos explotó y don Felipe tomó medidas ejemplarizantes. Lo primero, apear a su hermana Cristina de las funciones institucionales y declarar persona non grata a Iñaki Urdangarín. Al Rey le hubiera gusto que su hermana renunciara al título pero ella se plantó. Tampoco escuchó a su padre cuando le aconsejó que lo mejor sería que se divorciara del padre de sus hijos.

Cristina de Borbón se encerró y no quiso escuchar. Por encima de todas las cosas, era una mujer enamorada que no pensaba dejar a su marido en la estacada. Ya entonces sabía que así como su padre la salvaría del Caso Noos, no podría mover un dedo en favor de Iñaki. De hecho, si por don Felipe hubiera sido, la Justicia debería haberse aplicado sobre su hermana de la misma forma que se hace con cualquier otro ciudadano.