La relación de doña Letizia, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín nunca ha sido fluida. El ex deportista no apoyó a la periodista cuando recaló en Zarzuela. A pesar de que se ha dicho que la hermana de don Felipe fue un brazo al que se asió la Reina, las cosas no son como las pintan. P
3Los cuñadísimos
Doña Letizia siempre desconfió de Iñaki Urdangarín. Para ella, un arribista con ínfulas de millonario. Lo supo desde el primer momento en que le estrechó la mano. Fue ahí cuando notó que la miraba por encima del hombro. Le quedó claro que no iba a ponerle las cosas fáciles y tomó precauciones. No fue el único, el otro yerno real, Jaime de Marichalar, también mostró hostilidad hacia ella desde el principio.
Según algunos, Marichalar contempló muy seriamente la posibilidad de que su hijo, Froilán, pudiera heredar el trono. Sobre todo en los tiempos en que las críticas contra don Felipe arreciaban y se llegaron a cuestionar muchas cosas. Cuando se enteró la infanta Elena de las maquinaciones de su ya ex marido, se enfadó mucho. Eran los tiempos en que la relación entre hermanos era excelente. Unidos para siempre, un lema derrocado tras la aparición de doña Letizia.