comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Letizia Ortiz toma cartas en el asunto: así es la mayor vengaza jamás cometida

La relación de doña Letizia, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín nunca ha sido fluida. El ex deportista no apoyó a la periodista cuando recaló en Zarzuela. A pesar de que se ha dicho que la hermana de don Felipe fue un brazo al que se asió la Reina, las cosas no son como las pintan. P

12
No queremos huéspedes

infanta Cristina urdangarin

Las infantas Elena y Cristina se pusieron de parte de su hermano. Ni lo dudaron. Para ellas, su felicidad estaba por encima de todo. Y más tras lo mucho que había sufrido al romper con Eva Sannum. En esa ocasión, la razón de Estado ganó al corazón. Sin embargo, con Letizia, don Felipe no estaba dispuesto a dejar que ocurriera lo mismo. Todo iba bien entre ellos hasta que ocurrió un hecho que marcó un antes y un después.

En julio de 2005 en Zarzuela se celebró el bautizo de Irene Urdangarín. Al parecer, los padres de Iñaki Urdangarín no tenían donde alojarse, algo debió ocurrir que provocó semejante situación, y la infanta Cristina pidió a don Felipe y doña Letizia si podían quedarse en su casa. Sin embargo, su cuñada respondió que no, que tenía muchas molestias debido al embarazo y que no estaba para huéspedes. Aquello fue el principio del fin. Los desencuentros continuaron hasta desembocar en un muro de incomunicación.