Ayer la tarde de Sálvame empezaba con una «dura» noticia. Nada más y nada menos que el abandono de Alonso Caparrós del universo Sálvame. Una decisión que pilló a todo el mundo de sorpresa. Poca gente se imaginaba que el presentador que había vuelto a los platós de televisión relativamente hacía poco, dejaría la televisión para centrase en su ámbito más personal. Al parecer la decisión no fue tomada de un día para otro, el colaborador lleva unos meses meditando sobre el tema. Pero ya está todo decidido. Y así lo comunicó ayer en Sálvame, deja el programa.
4Preocupación
Los padres de Alonso Caparrós están alarmados ante la situación que observa su hijo. No le ven bien y creen que no está encauzando su vida de la mejor manera. Al igual que otras personas del entorno del presentador, creían que participar en GHVIP significaría para Alonso una renacer profesional. Algo parecido a lo que ocurrió con Carlos Lozano.
Cierto es que Alonso ha trabajado como colaborador desde que abandonó el reality de Telecinco. Sin embargo, su personaje ha engullido al comunicador. Quizás hayan sido los problemas económicos los que le han llevado a explotar su faceta más íntima. Recuperó del pasado su problema con las drogas y protagonizó un mano a mano con su hija hablando de esta cuestión.
El espectáculo más duro que Caparrós ofreció tenía a su padre como sparring. Sobre él descargó su ira y le acusó de muchas cosas. Al final, todo pivotaba sobre lo mismo, la falta de atención. Desde entonces, Andrés Caparrós decidió alejarse de los medios y no volver a comentar nada sobre su hijo. A lo más que llega cuando se le contacta es a manifestar que Alonso no está en su mejor momento y que eso le quita el sueño. Sin embargo, ¿cómo ayudar a quien no quiere ayuda?