Esperábamos con ansia que se produjera la llegada de María Jesús Ruiz. A su vuelta se iba a encontrar de todo. Tendría que contestar a las supuestas infidelidades que habría cometido su pareja y enfrentarse con críticas muy duras hacia ella. Ha sido una muy buena concursante. Ha luchado y se ha sacrificado hasta el final. Pero sobre todo ha disfrutado de Supervivientes como pocos lo han hecho. Pero… su relación, ¿será un montaje para obtener beneficios económicos?
4Sus padres: apoyándola en el plató
Gil Silgado hace un tiempo, afirmaba en Sálvame que tenía unos mensajes en los que la madre de María Jesús le hacía partícipe de su descontento por su hija. Y también, en los que decía que se sentía avergonzada por su hija. La información se quedaba ahí y no se le dio más vuelta de hoja.
Los padres callaron bocas presentándose en el plató de Supervivientes para recibir con los brazos abiertos a su hija. Y no fue de otro modo. «Una concursante espectacular» decía la madre nada más entrar en plató. Además afirmó que cuando entró en el concurso no se hablaba con su hija. «Los tengo bien puestos. Cuando hace cosas que no me gustan, me enfado» sin querer decir cual era el motivo por el enfado. Lo que si que quiso decir es que la dijo: «espero que mientras yo este viva tú no vayas a Supervivientes«. Aunque ahora reconoce que están muy orgullosos de ella.