Esperábamos con ansia que se produjera la llegada de María Jesús Ruiz. A su vuelta se iba a encontrar de todo. Tendría que contestar a las supuestas infidelidades que habría cometido su pareja y enfrentarse con críticas muy duras hacia ella. Ha sido una muy buena concursante. Ha luchado y se ha sacrificado hasta el final. Pero sobre todo ha disfrutado de Supervivientes como pocos lo han hecho. Pero… su relación, ¿será un montaje para obtener beneficios económicos?
3Reacción de María Jesús tras ver los vídeos de las supuestas infidelidades
«Hombre, ver esto es muy desagradable, de hecho es horroroso» así fue la primera frase que pronunció nada más ver los vídeos. Casi sin mostrar preocupación en su rostro seguía diciendo: «tengo que ver cómo son las cosas, de la boca de él y de su teléfono». María Jesús afirmaba de esta forma que no se creía al cien por cien todo lo que había visto. Lo que si que tenía claro es que «te amo, te entrego y te entregaré mi vida, confío en ti». Algo que relajó el semblante de Julio. Y no es para menos, Julio no se relajó en ningún momento de la noche hasta que su pareja le regalara estas palabras.
Zanjó el tema declarando que «hay una mano muy mala ejecutora que hace mucho daño a nuestra pareja». Probablemente, refiriéndose así a su ex pareja Gil Silgado. Quien también ha aprovechado el paso de María Jesús por Supervivientes para dar algunas declaraciones sobre ella. Además, también son muchas las informaciones que apuntan que Gil Silgado se pone en contacto con estas chicas, para que públicamente, reconozcan que han tenido algo con Julio.