comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Andrew Morton arremete contra doña Letizia y desvela aspectos totalmente desconocidos

Letizia Ortiz se consideraba suficientemente preparada para reinar cuando se casó con don Felipe. Fue en esa época cuando se dio de bruces con la realidad. No lo encajó bien porque le disgusta sobremanera no estar a la altura de las circunstancias. Y más entonces, que muchos en la familia la hacían de menos.

4
No olvida

reinas

Si algo tiene doña Letizia es que no olvida, hay quien dice tampoco perdona. Esperó pacientemente hasta que llegó el final de Urdangarín y entonces saboreó su venganza. Aquí hay que señalar que mucho antes de que estallara el Caso Noos, personas muy cercanas a la Reina ya estaban alertadas de que era cuestión de tiempo que todo saliera a la luz. Y llegó el día, y el chico guapo con fama de ligón y querencia por la buena vida fue expulsado del Olimpo de los Borbón.

Desde entonces, doña Letizia ha sido la más dura en la postura frente a Cristina e Iñaki. No quiere tenerlos cerca. Y cuando se trata de fuerza mayor, como algún funeral familiar al que la infanta ha asistido, la Reina muestra su malestar a través de miradas gélidas que petrifican. Este cordón sanitario lo ha hecho extensivo a sus hijas. De hecho, el asunto ha causado controversia. Al punto que el verano pasado, don Felipe compartió una jornada marinera con sus sobrinos Urdangarín. Doña Letizia no asistió a la excursión y solo transigió con hacer acto de presencia en la cena posterior que se celebró.