comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Se hace pública la forma en la que se suicidó la hermana de Máxima de Holanda

Máxima y Letizia son dos reinas que comparten muchas cosas.Sobre todo el final de las vidas de sus hermanas queridas. Letizia enterró a Érika poco después de empezar su relación el, por aquel entonces, Príncipe Felipe. Máxima ha sufrido el mismo dolor hace solo unos días cuando tuvo que dar sepultura a los restos mortales de su hermana, Inés.

6
El mal de las mujeres Zorreguieta

El 2012 fue un año que marcó a fuego a la familia Zorreguieta. A Máxima de Holanda se le borró la sonrisa del rostro cuando sus padres le contaron que no quedaba otra que ingresar a Inés. Para entonces, la anorexia que padecía la pequeña de la casa había trastocado su vida al punto de dominarla. Era imposible que continuara desempeñándose de forma independiente. Iba en caída libre.

A la anorexia, Inés Zorreguieta unía un cuadro de profunda depresión que se agravó cuando rompió con su novio. Entonces se impuso su entrada en la clínica psiquiátrica Avril, muy conocida por sus famosos pacientes. Aunque su familia no facilitó información al respecto, alguien muy cercano a ellos aseguró que Inesita era víctima de un problema muy común entre los suyos, el sobrepeso. Se trata de algo que afecta a las mujeres del clan, que tienen que estar permanentemente a dieta si quieren mantener a raya los kilos de más. Esto hace que la Reina Máxima vigile los alimentos que ingiere pero sin obsesionarse al punto de su hermana pequeña.