comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Se hace pública la forma en la que se suicidó la hermana de Máxima de Holanda

Máxima y Letizia son dos reinas que comparten muchas cosas.Sobre todo el final de las vidas de sus hermanas queridas. Letizia enterró a Érika poco después de empezar su relación el, por aquel entonces, Príncipe Felipe. Máxima ha sufrido el mismo dolor hace solo unos días cuando tuvo que dar sepultura a los restos mortales de su hermana, Inés.

4
La boda real

Inés tenía 16 años cuando se anunció la boda de su hermana con el príncipe Guillermo. En cuanto se supo que Jorge Zorreguieta tenía prohibido pisar suelo holandés, ella se ofreció para viajar y acompañar a su hermana en tan agridulce momento. Aunque la entonces economista, de puertas para afuera, disimulara, por dentro estaba rota. La medida le pareció exagerada pero tuvo que tragar.

Los problemas de Inesita fueron mencionados en el libro Máxima, una historia real en relación a la boda de su hermana con el heredero al trono holandés: “Entre tantas expectativas, previsiones y visitas, la futura princesa le dedicó mucha atención a Inesita, su protegida, que en plena crisis de identidad lidiaba con unos kilos de más, una profunda timidez y una muy reciente pelea con su madre. Llegó a Holanda con un estudiado look dark que horrorizaba a María Pame (mamá de Inés) y preocupó a algunos consejeros de la corona. Máxima, amable y tajante, advirtió que no se metieran con ella”.