Máxima y Letizia son dos reinas que comparten muchas cosas.Sobre todo el final de las vidas de sus hermanas queridas. Letizia enterró a Érika poco después de empezar su relación el, por aquel entonces, Príncipe Felipe. Máxima ha sufrido el mismo dolor hace solo unos días cuando tuvo que dar sepultura a los restos mortales de su hermana, Inés.
2La familia de Máxima
Los Zorreguieta se han caracterizado por ser una familia muy unida. De hecho, cuando se anunció el compromiso entre Máxima y Guillermo de Holanda, el padre de la joven aceptó con resignación la orden de no pisar suelo holandés por ser persona non grata. ¿Los motivos? Haber sido, entre 1979 y 1981, Secretario de Agricultura y Ganadería en la Argentina de Videla. Los padres de Máxima tuvieron que conformarse con ver el enlace en televisión.
Lo primero que hizo la princesa tras casarse fue telefonear a su casa. Habló con sus padres y se emocionó muchísimo. Ahí aprendió que la monarquía cuesta. Guillermo de Holanda fue el impulsor de que la primera parada del viaje de novios fuera en Argentina. Al príncipe le dolieron las lágrimas de su esposa y quiso recompensarla.