A pesar de ser un tema llevado con mucha discreción, es actualmente un secreto a voces. Ana Obregón no está pasando por un buen momento, ¿el motivo? El estado de salud de su hijo Álex Lequio. Cotilleo.es ha podido saber que la actriz y presentadora está atravesando momentos muy delicados: «Está destrozada, muy preocupada y angustiada, aunque las cosas no van tan mal como la gente puede imaginar», dice alguien cercano a la familia.
3La fiesta sorpresa para animarle en los momentos más complicados
Poco podía imaginarse Álex Lequio que el motivo de la visita de Francisca a Nueva York era hacerle una fiesta sorpresa. La misma ha tenido lugar en el hotel Marriot en el que permanece alojado mientras se realiza el tratamiento escogido. Según ha publicado El Español, se trata de una fiesta para dar cariño, apoyo y ánimos a Álex en uno de los momentos que, se presupone, son más complicados de su vida. Tanto es así que a la fiesta no solo habría acudido Francisca, sino también los padres del joven y algunos amigos más que se habrían desplazado hasta el lugar.
En el vídeo publicado se puede observar, con bastante claridad, que el aspecto físico de Álex es bastante diferente. Más delgado, y con la cabeza completamente rapada, lo cierto es que todo parece indicar que su estado de salud no es el más idóneo. Visiblemente emocionado, el joven empresario aguarda en la puerta a que su madre la abra para descubrir la sorpresa que le espera detrás.