Que hay una enemistad entre la reina consorte de España, Letizia Ortiz, y la emérita Sofía existe, no es ningún secreto. A pesar de que la madre de Felipe VI tuvo un papel muy importante en el matrimonio de los actuales reyes de España, pues allanó el terreno para que Juan Carlos I aprobará esta boda real.
Sin embargo, lejos de mantenerse esta complicidad entre ambas, la relación se fue agravando. Celos o ideas contrarias, que han hecho latente que las reinas mantienen una relación cordial ante las cámaras, pero detrás de ellas es todo lo contrario. Eso sí, ambas tienen en común algunos rasgos, que aquí te contamos.
4El deporte que une a Letizia y Sofía
Uno de los rasgos que más se ha criticado a la reina Letizia, es su presunta y extrema obsesión por el físico. Y no, que sepamos la reina Sofía no se ha sometido a ninguna operación estética. Cosa que de sobra se conoce que Letizia sí, se podría decir que tiene un pequeño abono de visita.
Uno de las deportes que ambas practican es el Yoga. Sí, todo el mundo conocía este deporte, que tan de moda se puso, cuando se conoció que la actual reina consorte lo practicaba. Eso sí, practican distinta modalidad. Mientras que Letizia practica el Bikram Yoga, Sofía prefiere una técnica de relajación más calmada como el yoga Iyengar.