¡Qué calor! Marta Sánchez se ha propuesto caldear un ambiente que, para las fechas en las que estamos, luce demasiado frío, casi invernal. Son las fotografías más ardientes de la cantante (con perdón de su posado en Interviu) en las que da rienda suelta a la pasión. Pocas son las veces en las que podemos ver a Marta llevar a cabo su vida rutinaria, por eso estas fotografías adquieren ahora una gran importancia. Tras su último fracaso sentimental, está claro que Marta ha encontrado a la horma de su zapato y, lo más importante, poco o nada le importa que los fotógrafos puedan captar los momentos e mayor pasión. ¡Y se lo agradecemos!
3Quién es él
Está claro que Marta es una mujer fogosa que no pierde la oportunidad de disfrutar de los besos de su reciente conquista. Se trata de Alexis Rosenfeld, un empresario argentino (aunque formado y criado en Polonia) dedicado a negocios inmobiliarios y promociones de real estate. Aunque pocos son los datos que han trascendido sobre cómo se conocieron, Cotilleo.es ha podido saber que el primer encuentro se produjo en casa de un amigo de la pareja y que, desde el primer momento, se produjo un flechazo que no pudieron ocultar. Los besos que hoy mostramos también tuvieron lugar pocas horas después de conocerse.
La presentación oficial llegó en el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal solo hace dos meses. Llevaban muy poco tiempo juntos, prácticamente ni se conocían, pero la cantante tenía la sensación de querer compartir su amor con el resto del mundo. Así lo hizo. Posó y habló, aunque lo hizo de forma tibia. No quiso confirmar ni desmentir, solo dejar que la verdad floreciera aquella noche: «Alexis es encantador: atractivo e inteligente. Es el ser más discreto sobre la tierra», dicen sus más cercanos.