Este fin de semana María Patiño en su programa de Socialité daba la noticia de que Isabel Pantoja buscaba personal para trabajar en Cantora. Al parecer los requisitos que exige la cantante son demasiados exigentes. Suele ser tradición que después de un tiempo trabajando para la folclórica acudan sus ex trabajadores a los platós de televisión para contar el infierno que ha sido trabajar allí. Ahora busca a dos mujeres para que lleven a cabo su servicio en la gran finca.
3Laura Cuevas: la hija del mayoral de Cantora
Laura Cuevas es la hija del antiguo mayoral de Cantora. Es la más joven pero la que más ha hablado. Además de ir a Sálvame en varias ocasiones, hemos podido verla en en Gran Hermano Vip coincidiendo con Kiko Rivera. Le ha echado una capote a Dulce alguna vez, afirmando que vivió un infierno pero sin ir más allá. El año pasado fue denunciada por Isabel Pantoja por intromisión al honor. Lo cierto es que unas declaraciones que hizo para una revista no debieron de gustar nada a la cantante y quiso poner fin.
Ahora ha vuelto a las andadas. Ayer hacía un directo para Sálvame tras las informaciones de que se buscaban a dos empleadas para Cantora. Aseguraba que una de las condiciones más importante que se exigía, era que la mujer que entrara no tuviera hijos. Además de querer, admirar e idolatrar a la cantante por encima de todo.