comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Traición a la Pantoja: buscan arruinar a la cantante con testimonios

Este fin de semana María Patiño en su programa de Socialité daba la noticia de que Isabel Pantoja buscaba personal para trabajar en Cantora. Al parecer los requisitos que exige la cantante son demasiados exigentes. Suele ser tradición que después de un tiempo trabajando para la folclórica acudan sus ex trabajadores a los platós de televisión para contar el infierno que ha sido trabajar allí. Ahora busca a dos mujeres para que lleven a cabo su servicio en la gran finca.

2
Dulce, la niñera de Cantora que ahora se pasea por los platós

La salida de Dulce de Cantora, fue muy sonada en toda España. La niñera más fiel que Isabel Pantoja había tenido en casa era expulsada del Clan Pantoja. Una más que ha ido sentándose de plató en plató para contar los entresijos de la familia. No se ha desligado por completo, sigue teniendo muy buena relación con «su niña» Isa Pantoja. De hecho, es la niñera de su hijo. Con la que si que ha terminado mal es con su la matriarca, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Al parecer, cuando la tonadillera salió de la cárcel no la dejó entrar en la vivienda para que recogiera sus pertenencias. Estaba muy enfadada por unas declaraciones que había hecho en un plató defendiendo a Chabelita, pero que dejaban en un mal lugar a Kiko. Todo a punta, a que el dj no quiso que volviese entrar en casa  y así se cumplió. Su paso por Cantora lo describe negro, no tenía vida, de hecho afirmó en su día que: «renuncié a mi sueño de ser madre por estar al servicio de Isabel Pantoja». Entre ellas siempre hubo muy buena relación, incluso de amistad. Pero ya sabemos que cuando la cantante dice «hasta aquí» con su relaciones de amistad, no hay manera de retroceder.