Que hayan salido a la luz los secretos de Terelu en sus días de gloria profesional ha puesto al clan Campos en el disparadero. Desde entonces la colaboradora de Sálvame anda bajo mínimos. Incluso ha llegado pedir perdón “Si hace veintiún años se portó mal con alguien”. Sin embargo, el asunto no se zanja y nuevos protagonistas se suman al culebrón.
Siempre atenta a todos los movimientos que se realizan alrededor de su familia, Carmen Borrego no ha dudado en aprovechar las circunstancias de su hermana para sentarse en el Deluxe y también en Sálvame. Como Terelu no está para dar la cara, allá que va Carmen. Su avidez televisiva sorprende y escama. No se comprende que aproveche que su hermana está en la picota para echar más leña al fuego.
5Distanciamiento con María Teresa Campos
Siempre ha ido de la mano de su madre, pero últimamente no es así. Tras el fracaso profesional por el que está pasando María Teresa Campos, Carmen Borrego y su hermana se han distanciado de su madre. La idea de hacer un disco con su novio Edmundo parece que no gustó a las hijas. Aún así, la apoyaron públicamente. Esta semana no ha querido dar ninguna declaración sobre la cancelación de firmas de «Una bella historia». ¿A qué se debe este silencio por su parte? Todo apunta a que no quiere sumarse en el fracaso de la madre y querría mantenerse al margen.