Que hayan salido a la luz los secretos de Terelu en sus días de gloria profesional ha puesto al clan Campos en el disparadero. Desde entonces la colaboradora de Sálvame anda bajo mínimos. Incluso ha llegado pedir perdón “Si hace veintiún años se portó mal con alguien”. Sin embargo, el asunto no se zanja y nuevos protagonistas se suman al culebrón.
Siempre atenta a todos los movimientos que se realizan alrededor de su familia, Carmen Borrego no ha dudado en aprovechar las circunstancias de su hermana para sentarse en el Deluxe y también en Sálvame. Como Terelu no está para dar la cara, allá que va Carmen. Su avidez televisiva sorprende y escama. No se comprende que aproveche que su hermana está en la picota para echar más leña al fuego.
3Enfrentamiento con su hermana Terelu
Después de la exclusiva que hacía la hija de Terelu con su madre en el Hola con motivo de su mayoría de edad, Carmen hacía una portada con su hija en Lecturas. Parece ser que le está echando un pulso a la hermana. Los celos le corroen y quiere ser igual de famosa que Terelu.
Hemos visto como las hermanas llevaban una sección en Sálvame donde debatían temas sobre famosos. En abril Carmen anunciaba que dejaría de enfrentarse con su hermana para debatir con otros colaboradores. Algo que alegraba bastante a Terelu que no lleva demasiado bien que se vea como enemiga de su hermana.