Desde la muerte de su hermana, Rocio Jurado, la vida de Amador Mohedano no está siendo una camino de rosas sencillo. Parece que las espinas que parecían inofensivas, se han ido clavando, día tras día, más a fondo en su piel. Ocasionando en él unas heridas que lejos de cicatrizar, están a carne viva. ¿Será este el motivo de que Amador esté a las puertas de caer una depresión?
3Amador Mohedano y sus deudas
Como decíamos no parece que este año, ni los últimos, estén siendo platos de buen gusto para Amador. Tan sólo hay que hacerse eco de su cuenta bancaria, presuntamente vacía.
El patriarca de los Mohedano no está pasando por una buena racha, lejos quedan los años de lujos y desenfreno a los que podía aspirar, cuando la más grande, Rocío Jurado, estaba con vida.
Amador vive ahogado entre facturas y una cuenta corriente a la que parece que el rojo le sienta bien. Así, se conoce que Hacienda le reclama a Amador aproximadamente unos 300.000 euros, por no olvidarnos del añadido de la Seguridad Social. Una cifra que, sin duda, gracias a los intereses no puede dejar de aumentar, así como el insomnio de Amador.