Carmen Borrego se sentó el sábado en el Deluxe para contar como se sentía su hermana tras esta semana. Terelu está llevando fatal todas las informaciones que están saliendo de cuando era presentadora. Además la que fue presentadora ha tenido que hacer frente a las críticas que está recibiendo su hija por su delgadez. Parece ser que todo se ha desbordado en el Clan Campos. Ya solamente tendría fuerzas para sentarse en un plató Carmen para desmentir o afirmar según que informaciones.
3Su hermana Carmen da la cara por ella
No ha quedado otra. La única Campos que ha querido dar la cara por su hermana es Carmen Borrego. La vimos la semana pasada en el Sálvame Diario, apoyando a su hermana después de la entrevista que hizo para una revista. Las hermanas se veían venir la trascendencia de las palabras de Terelu y no dudaron en ir juntas. Este sábado, se sentaba en el Deluxe para intentar echar un capote a su hermana.
No las tenía todas consigo. Se enfrentó a Víctor Sandoval porque éste aseguró que cuando trabajaba con Terelu no la aguantaba. Echando leña al fuego, exponía que la relación Terelu por aquellos tiempos era difícil. Palabras que no sentaron bien a Carmen y terminó ignorando al ex de Nacho Polo.
Además María Patiño tuvo que intervenir tras las declaraciones de Víctor porque este aseguraba que Terelu no había asimilado que la televisión de ahora necesita de caras nuevas. Haciendo referencia a la Patiño o a Carlota Corredera. La presentadora de Socialité no dudo en defender a su compañero diciendo que «me quito el sombrero con la actitud que tuvo Terelu Campos conmigo».