Por Marina Esnal
Es así. Pipi Estrada es el hombre que mejor conoce a Las Campos. Después de mantener una relación intensa y pasional de más de tres años con Terelu Campos, está claro que es conocedor de todos los secretos de la familia. Por eso nos ha contado, en exclusiva, su opinión sobre la situación actual que atraviesa la colaboradora y su familia.
Está claro que no es el mejor momento laboral ni personal para María Teresa Campos y sus hijas. Ambas son noticias en las últimas semanas por sus fracasos profesionales, algunos de ellos también llevado al ámbito personal. Por un lado, el poco éxito de la matriarca y Edmundo Arrocet en su nuevo proyecto musical y, finalmente, los insidiosos comentarios vertido sobre el aspecto físico de Alejandra Rubio. Más recientemente también se habla -y mucho- sobre el trato que Terelu habría dispensado a sus compañeros de Telemadrid cuando era una estrella de la cadena.
2«Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y sus directores»
«Los culpables de lo que le pasa a Terelu son sus compañeros de Sálvame y también los directores». Pipi Estrada habla claro y sin pelos en la lengua sobre el entorno profesional de Terelu, asegurando que ahora mismo no le beneficia en absoluto trabajar en el programa de Telecinco, pero que, obviamente, es ella la que tiene que tomar la decisión de lo que le compensa o no en este momento. Así como poner en una balanza los pros y los contras: «trabaja en un medio en el que se le da la vuelta a todo, donde todo vale y donde parece que la quieren mucho, pero en realidad están encantados con que les genere tantos contenidos».