Isabel Preysler brilló con luz propia en la prensa del corazón tras su divorcio de Julio Iglesias. Poco a poco, la celebrity consiguió hacerse un hueco hasta convertirse en personaje por derecho propio. Todo en ella interesaba. Eso ocurrió en 1978. Desde entonces hasta ahora, mucho han cambiado las cosas. Te contamos cómo se ha producido el ocaso de la Preysler.
5Tirando a dar
Tras unirse a Vargas Llosa, Isabel volvió a acaparar el interés de los flashes. Las revistas la llevaron a su portada. Sin embargo, tanta exposición mediática hizo que surgieran noticias poco favorables para ella. Se puso en tela de juicio la fecha de inicio del romance. Incluso se habló de fuertes discusiones con su hija menor. Sea como fuere, el caso es que Ana Boyer decidió abandonar el nido familiar para irse a vivir con Fernando Verdasco. Se las vio juntas en la exclusiva de la boda y poco más.
Como recibió muchas críticas, Preysler ha optado por un perfil bajo. Por una vez, las cosas no han salido como tenía planeado. Es mujer de casarse pero su boda con el escritor no llega, algo que la tiene francamente contrariada. En el plano rosa, interesa poco y de ahí que sus contadas apariciones sean por circunstancias familiares, como las noticias que pueden generar sus hijos.