Isabel Preysler brilló con luz propia en la prensa del corazón tras su divorcio de Julio Iglesias. Poco a poco, la celebrity consiguió hacerse un hueco hasta convertirse en personaje por derecho propio. Todo en ella interesaba. Eso ocurrió en 1978. Desde entonces hasta ahora, mucho han cambiado las cosas. Te contamos cómo se ha producido el ocaso de la Preysler.
4La favorita
Isabel Preysler no tiene sucesora en cuanto a reina de corazones. Su hija mayor, Chabeli, no parece interesada en estas cuestiones. Su vida se desarrolla muy alejada de los focos. Está centrada en sus hijos y, muy esporádicamente, realiza alguna acción publicitaria. En cuanto a Ana, ha probado pero no ha cuajado como personaje. Interesa según la noticia que tenga pero no tiene el magnetismo de su madre.
Quizás quien más se parece a Isabel es Tamara. Su forma desenfadada y con ese punto alocado ha hecho que la prensa la adore. Sin embargo, está a años luz de su madre. Y eso que Isabel ha apostado fuerte por ella y la ha promocionado y empujado para que triunfara. Y ahí está Tamara Falcó, viviendo en casa de su madre y sin demostrar sus méritos profesionales. Quienes la conocen señalan que es un trozo de pan pero muy inconstante. Enseguida se cansa de las cosas y cambia de planes.