Isabel Preysler brilló con luz propia en la prensa del corazón tras su divorcio de Julio Iglesias. Poco a poco, la celebrity consiguió hacerse un hueco hasta convertirse en personaje por derecho propio. Todo en ella interesaba. Eso ocurrió en 1978. Desde entonces hasta ahora, mucho han cambiado las cosas. Te contamos cómo se ha producido el ocaso de la Preysler.
1Todo un don Juan
Estaba cantado que Isabel Preysler y Julio Iglesias no durarían mucho como pareja. Tuvieron tres hijos y daban la imagen de familia feliz. Sin embargo, la realidad era otra muy distinta. El cantante aseguraba estar enamoradísimo de su esposa pero, a la vez, se entretenía con otras. Al final, los rumores de infidelidad eran tan fuertes que Isabel decidió separarse. Se dice que Julio no ha olvidado a su ex mujer. Su hija Chábeli también lo cree y él lo demostró hace algún tiempo cuando le preguntaron por la relación de Vargas Llosa y Preysler. Su respuesta: “Isabel estuvo conmigo antes que con él”.
El secuestro del doctor Iglesias Puga hizo que Julio e Isabel decidieran que sus tres hijos se fueran a vivir a Miami. Una separación muy dura para Chabeli, Julio Jr. y Enrique. Eran pequeños y en Estados Unidos permanecieron al cuidado de su abuela materna porque Julio estaba enfrascado en su carrera artística. Mientras que Julio Jr. asumió muy bien la situación, no fue así en el caso de Chabeli y Enrique. Ambos tienen cosas que reprochar a sus padres. Ella, a su madre, y él, a su padre.