Apenas han pasado dos meses desde que naciera el pequeño Cayetano. Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a normalizar su vida, aunque ahora con el pequeño en casa es todo diferente. Es la pareja más envidiada de toda España, una pareja de guapos que nos ha tenido en velo desde que se hicieran pública su ruptura y más tarde su reconciliación. En 2015 protagonizaron la boda más esperada del año. Ahora, con Cayetano junior sus vidas siguen casi iguales que antes.
5Un nuevo miembro para el Clan Rivera
El clan rivera ha crecido. Dos hijas de Francisco, tres hijos de Kiko Rivera y uno por parte de Cayetano. El último en llegar ha sido la hija de Kiko Rivera. Parece que los hermanos a pesar de sus diferencias y de haber estado distancias durante algún tiempo han sabido enterrar el hacha de guerra.
Los hermanos se juntan de vez en cuando y disfrutan juntos como le gustaría a su padre. El que no las tiene todas consigo es Julian Contreras. Aunque ha reconocido públicamente que le encantaría reconciliarse con Cayetano y Francisco parece que estos no están por la labor. Las diferencias entre los hermanos son muy notables, parece ser que el motivo del enfado son las declaraciones que hizo Julian después de la boda de Eva y Cayetano. El hijo de Carmina Ordoñez se sentó en el Deluxe para contar que se sintió desplazado y humillado en la boda de su hermano. Algo que no ha debido gustar a sus hermanos y por lo que ahora, estarían distanciados.