Apenas han pasado dos meses desde que naciera el pequeño Cayetano. Eva González y Cayetano Rivera han vuelto a normalizar su vida, aunque ahora con el pequeño en casa es todo diferente. Es la pareja más envidiada de toda España, una pareja de guapos que nos ha tenido en velo desde que se hicieran pública su ruptura y más tarde su reconciliación. En 2015 protagonizaron la boda más esperada del año. Ahora, con Cayetano junior sus vidas siguen casi iguales que antes.
1Eva y Cayetano: padres por primera vez
Después de hacer público su embarazo toda la prensa especulaba sobre el aspecto físico del hijo. Teniendo a unos padres de ese porte, Cayetano no ha podido salir de otra forma. A la salida del hospital, la pareja posaban juntos con el bebé. El hijo de Paquirri muy contento y muy emocionado atendía a la prensa con mucha simpatía. Eva de la misma forma declaraba que le gustaría tener otro hijo. Aunque por el momento tienen bastante con Cayetano.
Eva asegura tiempo después de dar a luz que «tampoco es todo tan bonito como lo pintan. Las noches hay que pasarlas…». Asegura además que no ha afectado a su relación el hecho de tener una persona más en casa: «ni une ni desune». Es algo que querían hacer los dos desde hace tiempo y ahora disfrutan de el. Todavía no hay fecha para el bautizo del niño, aunque la miss ha querido dejar claro que le gustaría hacerlo.