comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Se ha obrado el milagro: las fotos que confirman la transformación física de la hija de Terelu Campos

No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!

5
Dientes perfectos, sonrisa profident

Pero la sonrisa de Alejandra también forma parte del milagro obtenido. Sus dientes lucen perfectos, como las teclas de un piano de cola: blancas, uniformes y sorprendentemente alineados. No sucedía lo mismo hace solo dos años en las imágenes a las que Cotilleo.es ha podido acceder. En ellas, la sonrisa de la joven es mucho más imperfecta, desigual y con alguna pieza visiblemente torcida.

En caso de que Alejandra Rubio hubiera querido sonreír sin complejos -algo que, por supuesto, solo ha podido suceder mediante un milagro-, se habría inclinado por el uso de un corrector dental y de la implantación de carillas de porcelana, las mismas que usa su madre para corregir el diastema que sufre en sus dos palas frontales.

Es joven, guapa y tiene una gran personalidad. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, lleva camino de convertirse en toda una celebridad. Al cumplir los dieciocho años, su vida ha pasado de ser completamente anónima a copar las revistas y los programas del corazón. Por eso también empieza a ser importante conocer cómo es su relación con el cantante y DJ Álvaro Lobo con el que lleva saliendo varios meses. En Cotilleo.es le hemos hecho un seguimiento y hemos visto cómo dan rienda suelta a la pasión en plena calle. ¿Crees que se han excedido en darse tantas muestras de afecto?