No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!
4Pómulos que marcan su óvalo facial
En cuanto a los pómulos, el cambio es evidente. El milagro ha vuelto a producirse en el rostro de la benjamina del clan Campos. Sus facciones están mucho más redondeadas, luce mucho más estética, logrando dulcificarle. En fotografías anteriores, la fisonomía de Alejandra era mucho más dura, lo que le hacía parecer tener más edad de la que marca su documento de identidad.
En caso de que Alejandra hubiera querido retocarse esta parte de su cara -algo que, por supuesto nunca ha sucedido- habría optado por un relleno con ácido hialurónico o por la implantación de prótesis que elevarían la zona.