No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!
3Labios mucho más carnosos
Pero el milagro no se queda aquí. Los labios de Alejandra han sufrido una exuberante transformación solo posible con una operación o por súplicas religiosas conseguidas. Si solo dos años antes su labio superior era prácticamente inexistente, la morfología ahora ha cambiado notablemente. Sus labios son muchísimo más carnosos, tienen una forma distinta y aparecen mucho más jugosos que antaño.
En caso de que Alejandra hubiera querido pasar por la consulta de un experto -algo que, por supuesto, nunca ha ocurrido- se hubiera infiltrado ácido hialurónico fácilmente reasorvible