No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!
2Pechos mucho más voluminosos
Los pechos de Alejandra también ha despertado infinidad de comentarios. Las fotografías del antes y después de la hija de Terelu Campos también demuestran que el milagro se ha obrado. Por arte de magia, el busto de la joven es mucho más grande, redondo y generoso. Sus proporciones no son, ni por asomo, parecidas a las que lucía hace tan solo dos años. En las imágenes que ha recabado cotilleo.es, se observan unos pechos mucho más pequeños. En caso de que se hubiera producido una intervención -que, por supuesto, nunca ha ocurrido- la nieta de Maria Teresa Campos se habría decantado por un aumento de dos tallas.
Los escotes de Alejandra también hacen sospechar que el cambio experimentado es propio de un milagro ocurrido en casos excepcionales. Ahora sus sujetadores y bikinis -que se fotografía como si de una modelo se tratase- están mucho más rellenos.