No cabe duda de que el cambio físico de Alejandra Rubio es más que evidente. A pesar de que las últimas imágenes han despertado la polémica, ella insiste en que su delgadez es propia de su constitución. Asegura, además, que nada ha ocurrido en su anatomía que pueda despertar las dudas sobre una/unas posible/es operación/es estéticas. En Cotilleo.es hemos analizado minuciosamente el álbum de fotos de la joven y hemos llegado a una conclusión: Alejandra no se ha operado, pero un milagro ha conseguido que su cuerpo se haya transformado. ¡Vamos a rezar!
10Amor en plena calle
Es tal la pasión que tienen Álvaro y Alejandra que no dudaron en darse un apasionado beso mientras esperaban a que les sirvieran la comanda. Un beso de dos jóvenes enamorados que demuestra que lo suyo es tan real que ni siquiera pueden contener las ganas de besarse hasta llegar a casa. Son la muestra exacta de que, cuando creen que nadie les ve, se dejan llevar. Pero mejor que no sigan los pasos de su madre y aquella noche loca en un avión.
Fue la propia Terelu la que contó que había masturbado a un acompañante durante un viaje en un avión. ¿Qué pensará la colaboradora de Sálvame al ver a su hija tan entregada con su novio? ¡A nosotros nos encanta!