Froilán, el mayor de los hijos de la infanta Elena, parece que está irreconocible, si lo que oís. Parece que el que fuera el niño problemático de la Casa Real ha decidido sentar la cabeza, y de que manera. Lejos de revolverse más el cabello, su llegada a la universidad parece que ha acabado centrándole. ¿Es este el empujón que necesitaba?
5Froilán: Un joven completamente renovado y estudioso
Para felicidad de Froilán y de su madre la infanta Elena, el joven finalmente consiguió terminar sus estudios, y de que manera. Así, a los diecinueve años ha vuelto a España para cursar estudios superiores. Sí, quién lo iba a decir. Froilán va a la universidad, concretamente a un centro de élite.
Hace pocas semanas, se anunciaba que Froilán acababa ya sus clases de primer año de la universidad, para posteriormente días después, sus exámenes. No sabemos si habrá aprobado o no, pero sin duda, está en ese periodo vacacional, tan deseado por muchos.
Desde luego, muchos no apostaban porque el pequeño Froilán se centrará, pero la edad y la lejanía parecen haberle centrado.