El cantante Enrique Iglesias está atravesando una época de cambios. Tanto es así que, según ha publicado la inmobiliaria Sotheby’s International Realty en su página web, el vocalista ha decidido poner a la venta su impresionante mansión de Miami.
Se trata de la primera vivienda que el artista adquirió en la ciudad del estado de Florida y que goza de unas espectaculares vistas a la bahía de Vizcaya, la parte más elitista y exclusiva de Miami, donde viven famosos de la talla de Gloria Estefan, Shaquille O’Neal o Paulina Rubio.
Y es que la casa no tiene desperdicio alguno, como tampoco su precio de venta. Pues aquél que desee hacerse con dicho palacete tendrá que abonar la desorbitada cantidad de 8,9 millones de dólares, o lo que es lo mismo 7,6 millones de euros. Aunque, el precio de la casa quedaría más que justificado, al ver todo lo que la primera vivienda del cantante tiene por ofrecer. Pues sin duda hará las delicias del afortunado y poderoso comprador.
La mansión, que tiene una superficie de más de 600 metros cuadrados, está dividida en dos plantas y es de estilo mediterráneo. En la planta principal hay una majestuosa cocina decorada en tonos blancos, muy luminosa y con las encimeras de mármol, que tiene acceso directo al jardín. También se encuentra el salón, decorado con madera y tonos blancos, que está separado en dos dependencias. En una de ellas hay varios sofás y en la otra un amplio comedor, bar y bodega climatizada. Además, en el salón hay las escaleras que dan acceso a la parte superior de la mansión.
En la segunda planta de la vivienda hay cinco habitaciones totalmente equipadas, con sus baños privados y balcones con vistas exclusivas a la bahía. Además, la mansión también goza de un despacho decorado con madera de roble y un gimnasio con vistas privilegiadas, gracias a sus paredes de cristal.
Y por si todo esto no fuera suficiente, la primera casa que se compró el artista en el estado de Florida, dispone de un porche de infarto, una piscina efecto infinity con jacuzzi, construida con mármol banco y rodeada de palmeras, y un muelle privado para poder amarrar los yates.
La casa actual de Enrique Iglesias
Pese a deshacerse de la primera mansión que se compró nada más poner un pie en Miami, el cantante sigue residiendo en Miami y en la misma zona donde se ubica su primera casa.
Pues desde el año 2013 el cantante vive junto a su mujer, la ex tenista y modelo rusa, Anna Kournikova en la exclusiva zona de Bay Point. Y lo hacen en un palacete valorado en 20 millones de euros.
Una vivienda que está flanqueada por unos altísimos muros de hasta cinco metros, que la pareja ordenó construir a finales de 2017, coincidiendo con el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy.
Aunque esta no es la única reforma que el matrimonio hizo en su casa. Y es que la llegada de sus recién nacidos también les obligó a remodelar su casa y adaptarla a ellos. Unas obras valoradas en 600.000 euros y que no solo sirven para proteger a sus hijos, sino para resguardarles de los objetivos de los paparazzi. Y es que Enrique Iglesias es muy receloso de su vida privada.