Alejandro Albalá está dando mucho de que hablar durante estos días en el plató de Supervivientes. Ayer aparecía en escena su madre, Paz Guerra. El que fuera a la isla en calidad de «fantasma del futuro» parece que se ha ablandado con Sofía. Dejó muy claro antes de irse, que no volvería con ella y que le dejaría claras las cosas. Albalá parece que no puede olvidar a su ex-mujer y se pasa hablando de ella todo el tiempo en la isla. Y ya no solo de su ex, sino que también de Alberto Isla. Ayer en Supervivientes hubo de todo: discusiones, enfrentamientos y hasta un beso… Incluso la expulsión de María Jesús Ruiz.
2Brutal enfrentamiento entre Chabelita y su ex-suegra
Como todos ya sabemos, Isa Pantoja ha interpuesto una demanda a la madre de Alejandro Albalá. Paz Guerra se sentaba por primera vez en el plató de Supervivientes. Para defender a su hijo en esta semana que ha estado en la isla. Chabelita le anunciaba a Jorge que estaba sentada en el plató porque sabía que Alejandro había hablado sobre ella y de su pareja. Sino se hubiera marchado ya que no «puede» compartir plató con Paz Guerra ya que la tenía demandada.
Paz Guerra estuvo todo el tiempo provocando a Chabelita para que esta saltase y se formara un enfrentamiento en el plató. Como dice la canción de su madre, «así fue». La reacción de la hija de la Pantoja no se hizo esperar. Terminaron enzarzados en una fuerte discusión que no llegó a más.
La madre de Alejandro defendió a su hijo diciendo que siempre había estado a la sombra de su pareja y que la diferencia con Alberto Isla es que no había hecho exclsuivas, ni platós. El padre del hijo de Chabelita la contestó: «¡pero si lo está haciendo ahora!». Lo cierto es que Alejandro siempre ha permanecido a la sombra mientras era su pareja. Una vez que estos dos terminaron, no ha dudado en sacar provecho de esa relación. Y hacerse los platós que ha querido.