Hoy hace doce años que Rocío Jurado se fue de nuestras vidas. La que siempre actuó como matriarca de su familia ya no está. Su ausencia se ha notado desde el primer momento. Actualmente su familia se encuentra más rota que nunca. Analizamos las causas y los momentos por los que han atravesado. ¿Se han olvidado de lo que les enseñó La Más Grande?
2Rocio Carrasco: ningún trato con su familia
Desde que falleciese La Más Grande, su hija no ha tenido mucho trato con su familia. Por no decir ninguno. Tiempo después de su fallecimiento se hacían públicas las desavenencias por las que la familia atravesaba por la herencia. Se ha ido separando cada vez más hasta llegar a un punto en el que no tiene relación con ninguno. Su tío Amador ha hecho pública su enemistad con su sobrina, que vendría a raíz de que esta se negara a la apertura del museo de Rocío Jurado que su tío gestionó. Con Ortega Cano no tiene relación tampoco. Tampoco con Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos. Con los que además de no tener trato están enfrentados públicamente.
Parece ser que la única que le importaba era su madre y desde que esta ya no está ha querido desentenderse por completo de los demás miembros de la familia.