comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Saltan las alarmas: Preocupación por el estado de salud de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós no atraviesa un buen momento. Cada vez más sus apariciones en Sálvame se ven reducidas. No ha pasado desapercibido su nerviosismo en plató que se manifiesta mediante tics en el rostro. Estos hechos han alarmado a los más allegados del presentador, que están francamente preocupados, según ha podido saber Cotilleo. Así es la convulsa actualidad del comunicador.

4
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

La llegada de Alonso Caparrós a Sálvame coincidió con el adiós de Kiko Matamoros. Algunos creyeron que el presentador sería el recambio perfecto para el colaborador. Alonso se expresa bien, sabe batirse en duelo verbal… En definitiva, se maneja sobradamente en los platós. Sin embargo, tras explotar sus problemas familiares, el presentador optó por un perfil bajo. A esto se unía otra circunstancia que jugaba en su contra, además de no generar contenidos por sí mismo, tampoco aportaba noticias.

Poco a poco, el globo de Alonso se fue desinflando en las tardes de Telecinco. Perdió fuelle y eso hizo que sus colaboraciones se vieran reducidas. Es cierto que firmó un contrato cuando se enroló en Sálvame pero eso no le salva de que le bajen del programa. Hay semanas que acude una vez y otras, ninguna.

El futuro profesional de Alonso no se vislumbra demasiado halagüeño. Es cierto que es un gran comunicador pero su vida personal le ha pasado factura. El problema de las drogas hizo que estuviera en dique seco durante mucho tiempo. Fueron veinticinco años el tiempo que duró su adicción. Sin duda, muy difícil volver a retomar comba.