Alonso Caparrós no atraviesa un buen momento. Cada vez más sus apariciones en Sálvame se ven reducidas. No ha pasado desapercibido su nerviosismo en plató que se manifiesta mediante tics en el rostro. Estos hechos han alarmado a los más allegados del presentador, que están francamente preocupados, según ha podido saber Cotilleo. Así es la convulsa actualidad del comunicador.
1La familia
Alonso Caparrós y su familia están completamente distanciados. El presentador no ha tenido reparos en manifestar que su padre siempre ha metido la cabeza debajo del ala ante los programas. Que jamás se ha preocupado de si los suyos sufrían y que toda su energía la ha concentrado en el trabajo.
Lógicamente, las acusaciones del colaborador de Sálvame han hecho mucho daño a Andrés Caparrós, que optó por retirarse de los medios tras considerar que su hijo le había hecho una encerrona en el Deluxe. Tampoco se ha ido de rositas la madre de Alonso, que ejerció de manager de su hijo y ha salido trasquilada.
Según Alonso, el dinero que ganó en su época de máximo brillo profesional fue mal gestionado por su madre. Habla de que esto le costó una inspección de Hacienda que incluyó una importante indemnización económica. El colaborador de Sálvame tiene claro que sus ganancias revirtieron en el bienestar de su familia en detrimento de él. Asegura que sigue recibiendo facturas a su nombre de servicios y bienes que no adquirió.