La periodista María Patiño ha hablado de su hijo en las páginas de la revista Semana. No suele hablar sobre su vida privada porque siempre ha querido proteger este ámbito. La Patiño, que vive su mejor momento profesional se ha soltado la melena y hablado sin tapujos sobre su hijo. Además de tratar el tema del trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y de lo complicado que ha tenido las cosas hasta llegar a donde está. La periodista que no para, abre su corazón por primera vez.
5El mejor momento profesional de la periodista
Como casi todos los periodista que aparecen en pantalla día si y día también, ha cometido muchos errores que a día de hoy le persiguen. El último fue cuando se le escapó el nombre del amante de Olvido Hormigos, traicionando de esa manera a su amigo Lequio. Pero aún así, parece que está viviendo los mejores años de su vida profesional. Colaboradora de Sálvame Diario y Deluxe, presentadora de Socialité los fines de semana y del Deluxe en vacaciones. No se le pone nada por delante y además, asegura que el entorno que tiene le hace muy fácil poder compatibilizar el trabajo. Empezó en la calle como reportera y ahora tiene hasta su propio programa. Dice nunca olvidarse del pasado; «no hay nada mejor que partir del sótano porque así siempre hay la posibilidad de subir al primer piso».
Lo que más le costó al empezar en esta profesión fue hacerse respetar ante el público. «La lucha está en hacerse respetar de una manera natural», reconoce que no fue fácil pero que a día de hoy cree que lo ha conseguido. Otro de los momentos más inciertos fue su salida de Antena Tres y entrada a Telecinco.