La periodista María Patiño ha hablado de su hijo en las páginas de la revista Semana. No suele hablar sobre su vida privada porque siempre ha querido proteger este ámbito. La Patiño, que vive su mejor momento profesional se ha soltado la melena y hablado sin tapujos sobre su hijo. Además de tratar el tema del trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y de lo complicado que ha tenido las cosas hasta llegar a donde está. La periodista que no para, abre su corazón por primera vez.
4Los duros momentos por los que ha atravesado María Patiño
La muerte de su madre y posteriormente la de su padre le han dejado huella a la de Sevilla. Afirma que la se toma la muerte como «una lección de vida». Lo pasó fatal pero le ayudó a seguir adelante con más fuerza que nunca.
Cuando falleció su madre, pudimos ver como el presentador más solicitado del planeta, Jorge Javier Vázquez, le daba una sorpresa en Hay una cosa que te quiero decir. Ella misma denominó aquel regalo de su amigo como una «inyección de vida». A lagrima viva pudimos ver una Patiño desencajada y rota de dolor. Pero también un Jorge muy emocionado y dando ánimos públicamente a su amiga, que en ese momento lo necesitaba. A el también le afectó el fallecimiento de su madre, la conocía y la tenía muchísimo cariño.
De distinta manera, tres años más tarde se murió su padre. Lo llevo de diferente forma y decidió presentar el Deluxe el mismo fin de semana que había ocurrido. Sacó fuerzas y demostró una vez más su profesionalidad. Pudimos ver como casi todos los colaboradores se desplazaron hasta Sevilla para arropar a su amiga.