comscore
domingo, 24 noviembre 2024

María Patiño ante el abismo: utiliza a su hijo para hacerse una exclusiva

La periodista María Patiño ha hablado de su hijo en las páginas de la revista Semana. No suele hablar sobre su vida privada porque siempre ha querido proteger este ámbito. La Patiño, que vive su mejor momento profesional se ha soltado la melena y hablado sin tapujos sobre su hijo. Además de tratar el tema del trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y de lo complicado que ha tenido las cosas hasta llegar a donde está. La periodista que no para, abre su corazón por primera vez.

3
Su pareja Ricardo, fundamental en su día a día

Ricardo Rodríguez es su pareja desde hace diez años. Habla de él como su mitad, la combinación perfecta su día a día. En muchas ocasiones hemos podido verlos de la mano por las calles de Madrid o asistiendo a photocall y posando juntos. Es venezolano y actor. ¿Puede ser este el motivo por el que se haya enamorado la periodista? María siempre ha reconocido que su vocación desde pequeña no era ser periodista. Quería ser actriz,  y salir en televisión. Gracias al consejo de su padre que el dijo que antes de estudiar interpretación tendría que sacarse una carrera más seria, empezó periodismo. Al acabarlo, tuvo la gran suerte de empezar las prácticas en EuropaPress hasta el día de hoy.

No sabemos si solamente le habrá enamorado de él su profesión, lo que si sabemos es que está locamente enamoradora. En alguna ocasión ya ha comentado que le encantaría casarse con el. Aunque ahora, recula y declara que le da vértigo. Uno de los motivos sería el despliegue mediático que tendría esa boda y también por saber a quién invitaría y a quién no. Más complicado todavía por su colaboración en Sálvame, que ya sabemos lo que ocurre cuando se produce una boda de uno de la cuadrilla y no invita a algún compañero… Por ahora, expone que si se casa lo hará en secreto y que nadie se enterará. Tendremos que esperar para saber si se cumplen estas palabras o por el contrario, celebra una boda por todo lo alto.