comscore
viernes, 22 noviembre 2024

María Patiño ante el abismo: utiliza a su hijo para hacerse una exclusiva

La periodista María Patiño ha hablado de su hijo en las páginas de la revista Semana. No suele hablar sobre su vida privada porque siempre ha querido proteger este ámbito. La Patiño, que vive su mejor momento profesional se ha soltado la melena y hablado sin tapujos sobre su hijo. Además de tratar el tema del trastorno alimenticio que sufrió en la adolescencia y de lo complicado que ha tenido las cosas hasta llegar a donde está. La periodista que no para, abre su corazón por primera vez.

1
María Patiño habla por primera vez de su hijo

Como casi todo el mundo sabe, María Patiño es madre. Tuvo un hijo fruto de una relación anterior a Ricardo, su actual pareja. Su hijo se llama Julio, nació en Galicia pero se crió en Sevilla. Jamás había hablado nada sobre él, ni si quiera se le conoce públicamente. Lo cierto es que María le ha protegido muchísimo y ha sabido llevar la maternidad complementando su trabajo en televisión. En la entrevista que ha dado para Semana, declara que su pasión en la vida son sus dos hombres. Haciendo referencia a su hijo Julio y a su pareja Ricardo. Asegura además que la única ilusión que tiene en la vida es que «mi hijo encuentre la felicidad plena».

De esta manera, la presentadora de Socialité rompe su barrera de intimidad. La conocemos por su carrera profesional en los platós de televisión. También por protagonizar fuertes enfrentamientos con grandes personajes públicos, como Bárbara Rey o Belén Esteban. Ahora es colaboradora de Sálvame, presentadora del Deluxe en vacaciones y presentadora también de Socialité. Como todo profesional ha tenido sus fallos profesionales, pero si de algo se caracteriza es de su capacidad de rectificar.

Espalda