Está en boca de todos aunque Alejandra Rubio hace frente a las polémicas con la mejor de sus sonrisas. Vivir entre fotógrafos y cámaras de televisión le ha servido para aprender a sortear, con firmeza, los comentarios que sobre ella se realizan en los medios de comunicación. Sin embargo, hay algo que preocupa -y mucho- a los seguidores de la hija de Terelu Campos: su extrema delgadez.
La revista Rumore publica en su edición de esta semana las fotografías definitivas que confirman que Alejandra está demasiado delgada. Tomadas durante un viaje de la joven a Ibiza, se trata de unas imágenes que sirven para demostrar que los comentarios acerca de su estado de salud pueden tener cierto apoyo con documentación gráfica, mientras que Terelu en Lecturas desmiente que la joven sufra algún tipo de trastorno alimenticio.
Con las costillas marcadas y unos brazos sin apenas masa muscular, lo cierto es que las fotografías son un auténtico escándalo. Lo cierto es que su novio, eso sí, no debe apreciar ningún tipo de extrañeza en su fisonomía. ¿Quieres ver a la nieta de María Teresa Campos dándolo todo con su chico en plena calle? Te lo mostramos.
5Amor en plena calle
Es tal la pasión que tienen Álvaro y Alejandra que no dudaron en darse un apasionado beso mientras esperaban a que les sirvieran la comanda. Un beso de dos jóvenes enamorados que demuestra que lo suyo es tan real que ni siquiera pueden contener las ganas de besarse hasta llegar a casa. Son la muestra exacta de que, cuando creen que nadie les ve, se dejan llevar. Pero mejor que no sigan los pasos de su madre y aquella noche loca en un avión.
Fue la propia Terelu la que contó que había masturbado a un acompañante durante un viaje en un avión. ¿Qué pensará la colaboradora de Sálvame al ver a su hija tan entregada con su novio? ¡A nosotros nos encanta!