Letizia Ortiz ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. La actual Reina ha pasado de ser una plebeya, con una vida normal y corriente, a ser la clara protagonista en el foco mediático.
Los actos y eventos de cualquier ámbito se convierten en el centro de su agenda, dónde como puede va ajustando las diferentes tareas o hobbies. Mucho se critica que la vida de los reyes es parecida a un paraíso, pero ¿realmente es así? Veamos como podría ser su día a día, si estuviera expuesta las veinticuatro horas del día.
3Unos momentos de tranquilidad para la Reina Letizia
Si el acto empieza por la tarde/noche, y ya tiene todos sus quehaceres hechos, aprovecha su escaso tiempo libre para ir de compras, acompañada únicamente de sus escoltas. O bien, decide hacer algo de deporte. Ya sea ir a correr, como ir, según se rumorea, a clases de zumba.
Mantenerse ocupada y haciendo deporte, es uno de sus secretos para seguir estando enérgica y activa, día tras día. Así, tras llegar a casa( si tiene tiempo) se relajaría, antes de recibir con los brazos abiertos a sus hijas.