Letizia Ortiz ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados. La actual Reina ha pasado de ser una plebeya, con una vida normal y corriente, a ser la clara protagonista en el foco mediático.
Los actos y eventos de cualquier ámbito se convierten en el centro de su agenda, dónde como puede va ajustando las diferentes tareas o hobbies. Mucho se critica que la vida de los reyes es parecida a un paraíso, pero ¿realmente es así? Veamos como podría ser su día a día, si estuviera expuesta las veinticuatro horas del día.
2Empieza su día a día
Una vez han desayunado y preparado para ir al colegio, la reina coge las llaves del coche, y con una sonrisa se dirige al colegio de sus hijas. Con calma y respetando siempre las normas de circulación, se despide de sus hijas en la puerta del colegio. Donde espera paciente a que las pequeñas entren.
Así, la Reina vuelve al Palacio con calma. Se sienta y empieza a organizar la agenda. Revisa la prensa mientras desayuna, para enterarse de todas las novedades. Y, por supuesto, seguro que ojéa alguna revista del mundo del corazón.
Tras estos minutos dedicados a ella, Letizia se pone en marcha. Si tiene algún evento o acto, como suele ser habitual, elige entre las propuestas como va a vestir ese día.