El cumpleaños de Federico de Dinamarca ha servido para comprobar que don Felipe y doña Letizia no tienen buena relación con los integrantes del club de la realeza. Se trataba de una ocasión especial, cincuenta años de vida ha celebrado el heredero al trono danés. Sin embargo, la familia real española ha estado ausente. ¿Por decisión propia o bien porque no han sido invitados? Te lo contamos a continuación.
5Los feos de Letizia
Doña Letizia no está a gusto en reunión con ciertas personas y de ahí que haya decidido no asistir cuando se dé la circunstancia. Esto ha provocado algún que otro disgusto con don Felipe. Sobre todo en lo que hace referencia a su familia paterna. En relación a doña Pilar, doña Margarita y sus respectivas familias, la soberana ya ha dejado muy claro que nada quiere saber. Por tanto, que nadie la espere en bodas, bautizos o comuniones.
En cuanto a la familia de doña Sofía, más de lo mismo. Durante la celebración del cincuenta aniversario de Pablo de Grecia, doña Letizia no acudió. Sin duda, un feo imperdonable, y más tratándose de una ocasión muy especial en la que debería primar el vínculo que don Felipe mantiene con su primo. Visto lo visto, no es extraño que Marie Chantal Miller, cuando conoció el feo de doña Letizia a doña Sofía, manifestara: “Por fin ha manifestado su auténtica cara”.
Pero Letizia acumula grandes desgracias. Muchas han sido las veces en las que, ni siquiera, ha podido ser ella misma. Con algunas cuestiones no le ha quedado más remedio que acatar. Sin embargo, con la mayoría, ha conseguido imponer su criterio a medida que su posición de poder ha conseguido equilibrarse con la altura de sus tacones.